Historia

En la década de los noventa, nace Kronox S.A. como una pequeña empresa familiar. En sus inicios comenzaron con Mecanizado de documentos, labor realizada por sus dueños en un pequeño taller. Al obtener buenos resultados, la necesidad de ampliarse fue imperiosa. Para esto se instalan en calle Los Leones comuna de Providencia. En este lugar logran consolidar cada vez más esta pequeña empresa e integrar el servicio de Distribución.

Es en el año 2004 que se incorpora una nueva unidad de negocios, Aseo Industrial, esto da un giro importante en la forma de gestionar la empresa ya que pasaron de 4 personas, incluidos sus dueños, a 100 empleados.
Es aquí donde nace la necesidad de seguir creciendo y adquieren su actual oficina en Avda Sucre 2385, Ñuñoa. Con instalaciones modernas, con mas de 300 m2 construidos. Sin duda ha sido un gran logro, fruto de esfuerzo y de la capacidad emprendedora.

Hoy tienen más de 250 empleados, que cuentan con el respaldo de una empresa que les ofrece seguridad y estabilidad laboral.
Para el 2011 se cambiara la imagen corporativa y crearan dos áreas adicionales de negocios, Seguridad y Cobranzas.